En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

martes, febrero 20, 2007

Knockouts

A l@s que no esteis muy puest@s en el tema, la palabra knockout no os sonará de nada. Pues bien, un knockout en el argot de los deportes de conctacto es un golpe que deja al adversario noqueado (el típico KO de toda la vida xD).
Pues bien, aquí os traigo un video alucinante tanto por los knockouts que se ven (todos en MMA) como por el montaje y la música.
Una delicia para los amantes de este gran deporte que son las Mixed Martial Arts.
Un saludo.

*Mike*

miércoles, febrero 07, 2007

Journey - Separate Ways

Hola! Aquí os traigo algo de música. Ni más ni menos que un temazo sin igual como es "Separate Ways (Worlds Apart)" de Journey (perteneciente a su disco "Frontiers").
Sin lugar a dudas Journey han sido, son y serán una banda referente en lo que a Hard Rock se refiere a nivel mundial. El tema en cuestión es una autentica obra maestra que espero os guste.
Pero no queda ahí la cosa! Como todo temazo que se precie viene respaldado de uno de los videoclips más divertido y que más escuela han creado (podeis ver la cantidad de versiones/parodias/homenajes que pululan por la red).
A disfrutarlo!


*Mike*

Etiquetas: , ,

sábado, febrero 03, 2007

Mirko en UFC: hoy es el dia


Pues si amiguillos, hoy es el día en el que se producirá el debut de Mirko Crocop en UFC. Despues de proclamarse campeón de los pesados en el Final Conflict de Pride el striker croata anunció, para sorpresa de todos, su fichaje por UFC (la organización estadounidense de MMA que siempre ha estado a la sombra de Pride).

Tanto sus fans como gran parte de la crítica especializada consideró la "espantada" de Mirko de la organización japonesa como un paso atrás en su carrera ya que, como bien sabemos todos aquellos a los que nos gusta este gran deporte, es Pride la organización de MMA que reune a los mejores luchadores, además de que Mirko tiene unos cuantos combates pendientes que todo el mundo espera que se den: el primero de todos su enfrentamiento por cinturon contra el gran Fedor Emelianenko (ante el que poco o nada pudo hacer en su primer y único combate hasta la fecha) y sin duda la mejor pelea que se podría presenciar en toda la historia de las MMA.
Además, las derrotas contra Mark Hunt y especialmente Antonio Rodrigo Nogueira merecen una revancha.

Pero bueno, a fin de cuentas la pela es la pela y Mirko tiene todo el derecho del mundo a firmar el contrato que más le convenga a él y a los suyos. Tan solo esperamos que, como ya ha mencionado, lo podamos ver frente a Fedor Emelianenko en un combate que sin duda será histórico.


El rival al que Mirko se medira en territorio yankee es el semidesconocido Eddie Sanchez, invicto hasta el momento (eso si, con tan solo 6 combates a sus espaldas) y que a priori no debería ser un gran obstáculo para el luchador croata.

El debut de Crocop se enmarca en lo que será la 67 edición de UFC (podeis pasaros por la web que han diseñado para la ocasión) donde tambien destacan los enfrentamientos entre Anderson Silva y Travis Lutter (el combate estrella de la noche...como se nota que en EEUU apenas conocen a Mirko) y Quinton 'Rampage' Jackson (otro ex de Pride al que tengo muchas ganas de volver a ver en acción) frente a Marvin Eastman.

Pues nada, aquí os dejo el video promocional de este UFC 67 ("All Or Nothing"...que nombre más yankee xD)
Os mantendré informados.

*Mike*

Etiquetas: , , ,

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain