En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, enero 26, 2007

Pandora

Hola! Aquí estoy de nuevo para hablaros de Pandora, un estupendo invento (bueno, realmente es una web xD) que nos ayuda a descubrir nuevos grupos según nuestros gustos musicales. Suena bien ¿verdad?.
La cosa es simple: vas a la web, te creas una cuenta (completamente gratis, por supuesto) y escoges un grupo que te guste. Pandora se encargará de buscar bandas que se asemejen a la que has puesto. Así, podrás ir guiando a Pandora diciendole cuales de los grupos que te propone te gustan y cuales no para hilar lo más fino posible y acercarse aun más a tus gustos.

Si le hubiese que poner un pero a Pandora es que no hay mucho donde escoger en cuanto a musica nacional, pero bueno, de momento tampoco hay queja.
A destacar la calidad en la que reproduce las canciones (que cargan casi al instante) y la información adicional obtienes de los grupos (canción, disco, portada...).
Yo ya he descubierto unos cuantos grupos muy interesantes. A destacar The Red Jumpsuit Apparatus, de los que lo más seguro os hable en proximas entradas.
Musica gratis, a tu gusto y con gran calidad ¿que más se puede pedir?
Yo voy a ir poniendo a cargar el iPod...

*Mike*

domingo, enero 21, 2007

I'm alive!

Si, ya lo se, hace mucho que no actualizo el blog, pero el trabajo apenás me deja tiempo libre y para escribir algo con cierto sentido necesito tener la cabeza despejada y a pleno rendimiento.
Espero poder movilizar un par de neuronas proximamente y volver a intoxicaros con mis divagaciones preapocalípticas.
Como no quiero que la cosa quede solo en palabras os dejo algo de buena música. En este caso le toca el turno al primer single del nuevo disco de Incubus ("Light Grenades"). El tema se llama "Anna Molly" y la verdad es que no me canso de escucharlo. Grandes Incubus, como siempre!
Un saludo a tod@s!

*Mike*

jueves, enero 04, 2007

A ver si nos concienciamos...

¿Creeis que bajaros música de internet no hace daño a nadie? Pues os equivocais!!! Debemos entender de una vez por todas que descargarse música es algo muy serio que trae horribles consecuencias.
Nuestros amigos de "South Park" ya se han dado buena cuenta de ello...

*Mike*

lunes, enero 01, 2007

Champagne Supernova


Hola! Ante todo felicitaros el año a los que os pasais por aquí!
Pues nada, para empezar estos nuevos 365 dias (o 366 si es bisiesto, cosa que desconozco) lo voy hacer con algo de buena música.
Bueno en este caso MUSICA con mayusculas. Andaba yo revolviendo por el cyberspacio cuando he dado con ese temazo de Oasis que es "Champagne Supernova", perteneciente a ese discazo que es el "(What's The Story) Morning Glory". Un disco que perfectamente podría estar entre mis 3 discos favoritos de toda la historia de la música. Una joya única e irrepetible de la que podría estar hablando un buen rato, pero tampoco se me apetece en exceso.
Simplemente os dejo el video de "Champagne Supernova" por aquí...


...y por aquí os traigo una gran versión del tema a cargo de uno de tantos genios anónimos que puluan por YouTube. Desconozco su nombre (en YouTube se hace llamar nanakojo) pero la verdad es que es todo un crack. No os perdais su particular versión de este gran tema de Oasis. Impresionante.

*Mike*

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain