En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

lunes, octubre 30, 2006

Quemando cubierta

Hola! Aquí os dejo el video que grabamos (bueno, el cámara fué Mario xD) este sabado en el primer Rallysprint de Castropol. Nos pusimos en una pedazo de orquilla y la verdad es que vimos un muy buen espectáculo. Hay cruzadas para todos los gustos (xD). A disfrutarlo ;-)

domingo, octubre 29, 2006

Africa agoniza


Como recientemente se ha emitido en nuestro pais os voy a recomendar un documental que en su día me dejó muy impactado. "La pesadilla de Darwin", merecedor de numerosos premios en diversos festivales, nos muestra como Europa somete, explota y saquea a Africa mientras los póliticos de turno y demás instituciones se lavan las manos.
La historia comienza en el inmenso Lago Victoria, rodeado por Uganda, Tanzania y Kenia, y los echos que se nos relatan en el documental nos llegan a hacen pensar que estamos ante un thriller (como "El jardinero fiel" de Fernando Meirelles) y no ante una historia real.
¿Que tienen que ver un un pez conocido como la perca del Nilo con el trafico de armas y prostituas africanas con pilotos de aviación rusos? Ved el documental y lo entendereis.
En el eMule hay muchas versiones aunque tened algo de ojo ya que hay bastantes fakes. Yo lo ví en VOSE, pero ahora ya está disponible en castellano ya que recientemente se ha emitido por la 2 de TVE.
No os lo perdais. Una pequeña muestra de hacia donde va este mundo y de como la parte rica y desarrollada asfíxia y envenena al tercer mundo.
Aquí teneis la sinopsis:

En la década de los años 60, en el corazón de África, una nueva especie animal fue introducida en el Lago Victoria como un pequeño experimento científico. La Perca del Nilo, resultó ser un voraz depredador que arrasó con todas las especies autóctonas de este gigantesco lago. El nuevo pez se multiplicó rápidamente, y hoy en día sus blancos filetes siguen siendo exportados alrededor del mundo. Enormes aviones de carga de la antigua Unión Soviética llegan diariamente para recoger los últimos cargamentos de pesca y, a cambio, descargan su mercancía... Kalashnikovs y munición para las innumerables guerras que tienen lugar en la parte central del continente. Esta explosiva industria multinacional de peces y armas ha creado una desoladora alianza globalizada a orillas del lago tropical más grande del mundo: un ejército de pescadores locales, ejecutivos financieros internacionales, niños sin casa, ministros africanos, comisarios de la Unión Europea, prostitutas tanzanesas y pilotos rusos.

miércoles, octubre 25, 2006

Dalmata en adopción


Copio del blog de elPadrino:

Si alguien está interesado en adoptar a un precioso cachorro de dálmata que deje aquí un comentario.
El pobre nació sordo y el criador no lo quiere. Antes de que acabe en una perrera primero y sacrificado luego, si hay alguien que quiera su compañía que lo diga.

martes, octubre 24, 2006

Scars

Debido a que la providencia divina ha decidido que el tema de hoy sea el magnífico "Scars" de Papa Roach os pongo el video para que continueis por la senda de la sabiduría eterna.
Algo extraño ocurre con este gran single de Papa Roach: tiene dos videos distintos. El primero que ví y que me dejó fascinado por ser uno de los clips más geniales que un servidor ha visto es la versión alternativa. Hace tiempo que me entraron las ganas de volver a verlo y solo encontraba otro video que no era el que había visto y que tanto me había gustado. Así me enteré de que había dos versiones para la misma canción.
Por cierto, que en el nuevo disco de Papa Roach ("The Paramour Sessions") la incluyen en directo a modo de bonus track.
Aquí os dejo esta obra de arte...

Por si quereis echar un vistazo tambien os dejo la versión principal y otra más particular (como me encantan estos frikis que dan rienda suelta a sus pasiones melómanas delante de la camara y deciden compartirlas con todos nosotros!...algún dia haré una recopilación xD)

sábado, octubre 21, 2006

Saturday Night Wrist


Deftones, la banda de Sacramento (California), considerada como una de las formaciones más innovadoras en lo que a rock se refiere de los últimos años están de vuelta. Su nuevo trabajo titulado "Saturday Night Wrist" está compuesto por 12 temas que por lo que he escuchado hasta el momento dejan ver que el grupo está en un gran momento de forma.
Alejados ya del la experimentación electrónica de su excelente "White Pony" estas nuevas canciones siguen en la linea de su anterior trabajo ("Hexagram") aunque la primera impresión que me han dado es que ahora se preocupan más de las canciones como tales (lo cual lo hace un trabajo más accesible).
Incluso hay algún corte de lo más metalero que nos recuerda a los Deftones del "Adrenaline".
A este respecto conviene recordar que el grupo pasó no hace mucho por momentos dificiles al chocar los gustos de Chino Moreno (vocalista y más partidario de la melodia y la experimentación) y Stephen Carpenter (guitarra y más afín a la senda rockera).
Aun no lo he escuchado lo suficiente, pero este disco apunta muy buenas maneras. Si os gutan Deftones o quereis escuchar algo distinto dentro del panorama rockero no lo dejeis pasar.
Para que vayais abriendo boca (y oidos y ojos xD) aquí os dejo el primer single de este nuevo trabajo, titulado "Hole In The Earth".

jueves, octubre 19, 2006

Sonando!


Hola! A poco que seais un poco observadores os habreis fijado que debajo de mi foto (weno, la del capitan Spaulding, yo no soy así xD) he puesto un loro para que mientras leeis mis divagaciones psicotrópicas podais escuchar algo de música (escogida por un servidor xD) si se os apatece. De momento no me he informado, por lo que no se si se puede poner más de una canción en playlist. De todas maneras cambiaré de canción con bastante asiduidad.
Muchas gracias a Dune por el asesoramiento ;-)
Si quereis poner un loro en vuestro blog/página tan solo teneis que pasaros por RADIO.BLOG.CLUB, registraros y a volar ;-)
¿No os quejareis eh? Hay que ver lo bien que se os trata por este bendito planeta dejado de la mano de Dios...xD

Correctivo

Tan solo quedan 2 dias para que Fedor Emelianenko vuelva a subirse a un ring. Para ir abriendo boca aquí os dejo el video del severo correctivo que le aplicó en su dia a Gary Goodridge. Toda una exhibición!!!



Right hand, right hand, right hand, to the head, to the head!!!
Que grande eres, Fedor!!!

miércoles, octubre 18, 2006

Si Dios tocase la guitarra...

...sería lo más parecido a esto...



Steve Vai tocando su "Tender Surrender" en directo. Nunca 6 cuerdas dieron para tanto.

Abrazos para todos

Os presento a Juan Mann un tipo que ha llevado a cabo una iniciativa de lo más inusual y fascinante.
Juan Mann (es un seudónimo,
se pronuncia en ingles como One Man -Un Hombre-) es el creador de la campaña "Abrazos gratis". Para que entendais de que va todo esto os dejo el texto que figura junto al video que hay colgado en YouTube (con más de 3 millones de visitas y más de 10000 comentarios!).
No os perdais el video, es genial ;-)

Free hugs (abrazos libres/abrazos gratuitos) es una polémica noticia de la vida real de Juan Mann, un hombre cuya única misión era estirarse y abrazar a un extraño para iluminar su vida.

En esta era de desconectividad social y falta de contacto humano, los efectos de la campaña Free Hugs fueron fenomenales.

A medida que este símbolo de la esperanza humana se esparcía a través de la ciudad, la policía y funcionarios ordenaron PROHIBIR la campaña Free Hugs. Lo que presenciamos entonces es el verdadero espíritu de la humanidad en lo que podemos describir como inspirador de respeto.

El espíritu de la campaña abrazos libres, PÁSELE ESTO A UN AMIGO y ¡ABRACE A UN DESCONOCIDO! Después de todo, si usted puede alcanzar sólo una persona…

Música por Sick Puppies. (Visite http://sickpuppies.net o http://myspace.com/sickpuppies para la música).

El abrazador serial Juan Mann describe los abrazos libres que el entrega en Pitt Street Mall como emoción de comida rápida.

Su mimosa campaña recibió una dosis internacional de publicidad hoy, después que un clip reproduciendo sus muestras públicas de aspecto ganó una codiciada presencia en la página principal de YouTube, el más importante sitio web para compartir videos. En Estados Unidos millones de personas lo vieron por televisión haciendo su campaña, cuando el video fue transmitido ayer en el programa matutino Good Morning America.

Hoy, el abrazador estaba de nuevo, blandiendo su cartel “free hugs” en la activa vía pública y con muchas personas aceptando su oferta.

Es una manera de hacer sonreír a las personas,” dijo Mann.

Por cada persona que recibe un abrazo, usted ve cinco que pasan con una sonrisa en su rostro.

Juan Mann es un juego de palabras en inglés (suena algo así como “un hombre”), pero el abrazador insiste en su regla de no proporcionar nombres, ni números de teléfonos, ni entablar relación, ni citas.

El exitoso video ocurrió después del encuentro - y un abrazo - hace más de un año cuando el cantante principal de Sick Puppies, una banda de Sydney compuesta por tres ex estudiantes de Mosman High School, trabajaba de día y tocaba de noche.




¿Quien me da un abrazo? ;-)

domingo, octubre 15, 2006

Espectáculo!

Ni el futbol, ni los toros! Para autentico espectáculo el del MMA! No os perdais este video bajado, editado y subido por mi para vuestro deleite.
Os pongo en situación: 20 de Junio de 2004, en el Saitama Super Arena de Tokyo se celebra el enfretamiento en Pride entre el estadounidense Quinton 'Rampage' Jackon y el brasileño Ricardo Arona. Despues de intercambiar unos golpes en pie el combate se va al suelo. Jackson está sobre Arona y de repente...



Tremendo ¿verdad? No os perdais la repetición de la jugada! Simplemente espectacular!
Pues eso, reclamo combates de MMA en la televisión publica en franja horaria de máxima audiencia!
Que gran deporte!

martes, octubre 10, 2006

La lobotomía continua...


Como el contador de visitas atestigua ya hemos superado las 3000. Eso significa que mi plan de dominación mundial va viento en popa. El lavado de cerebro a traves de artículos aparentemente vacuos e inofensivos funciona a la perfección. Aunque aun no lo sepais vosotros sereis los primeros en inmolaros por la causa. Una vez que esteis criando malvas (fisicamente, que no espiritualmente) se os proporcionará un puesto de funcionario en el planeta Felizonia...
Si, se me va la pinza de una manera alarmante. Que van más de 3000 visitas!!!
Muchas gracias a todos los que os pasais por aquí a menudo y soportais mis divagaciones psicotrópico-comatosas! Ya sois como de la familia ;-)
Primero fué vuestro ordenador, luego vuestras mentes y pronto será el mundo!!! Jajajajajajajajaja... (con sonrisa diabólica)

sábado, octubre 07, 2006

Dios es ruso


Si amiguill@s, tan solo quedan 14 dias para que el dios de las MMA, el gran Fedor Emelianenko vuelva a los rings para seguir aplicando severos correctivos a todo el que ose plantarle cara.
En esta ocasión el "suicida" (xD) que tendrá enfrente será el ya mítico Mark Coleman, toda una referencia en las MMA en los EEUU.
Por si fuese poco el combate, a pesar de estar organizado por Pride (la mayor organización mundial de MMA, con sede en Japón) se celebrará en las Vegas, ante el publico yankee (se puede decir que será como en "Rocky IV", solo que aquí ganará el ruso xD).
Como homenaje al gran Fedor, el mas grande que ha habido y habrá en toda la historia de las MMA dejo este pedazo de video que me he encontrado en GoogleVideo.
Sublime!

Metal - A Headbanger's Journey

"Como siempre clamaron sus detractores, el heavy metal no es más que una bola de ruido; no es música, es distorsión –explica el crítico Lester Bangs–, y esa es precisamente la causa por la que sus adherentes lo encuentran atractivo... Es un tren rápido a ninguna parte, lo que puede explicar por qué sienta tan bien y resulta tan coherente a sus fans.”
Sam Dunn es un metalero de ley y tiene el buen tino de no olvidarlo en este documental, donde cumple el doble rol de codirector y anfitrión. No faltan las imágenes de conciertos y festivales; el repaso histórico –con un árbol genealógico espectacular– y las entrevistas a los ídolos, que oscilan entre la sabiduría de los veteranos (Bruce Dickinson, Ronnie James Dio) y la “actitud” por momentos excesiva de los más jóvenes, como los increíbles representantes del black metal noruego.
Pero los protagonistas del filme son los fans, y a ellos se deben las observaciones más agudas y conmovedoras. Metal… funciona a la vez como una fiesta para el aficionado y como una introducción posible para los que siguen asombrados por esos jóvenes de tachas acostumbrados a sacudir sus cabezas al unísono, quizá confiados en que Satán los librará de la tortícolis."


Lo he estado viendo ayer y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
El trabajo de Sam Dunn es realmente bueno (se nota que sabe de lo que habla). Se patea medio mundo en busca de festivales (entre ellos el Wacken), grupos, productores, examina las raices del metal, los diferentes estilos...
A destacar las entrevistas a (entre muchos otros) Ronnie James Dio, Tonmy Iommi, Rob Zombie, Bruce Dickinson, Dee Snider (lo de la comparecencia ante el Senado de los EEUU es buenisimo...un tipo de lo más inteligente), Alice Cooper, Slipknot, Slayer, Lamb Of God, Lemmy...
En Blow My Eyes teneis los elinks. De visión obligada para los amantes del metal (que épico suena eh xD).

*Mike*

As Daylight Dies


Así se llama el nuevo trabajo de Killswitch Engage, del que ya circula por la red un adelanto de 5 temas. Los dioses del NWOAHM están de vuelta (ya había ganas de escuchar nuevas canciones!) y por lo que he escuchado hasta el momento siguen en la linea de siempre (algo que se agradece, visto otros casos, sin ir más lejos el de Trivium en su nuevo disco), es decir, metal, hardcore y death sueco todo ello con las partes melódicas marca de la casa.
Supongo que el disco no tardará en salir, por lo que habrá que estar atentos (estos 5 temas ya los he escuchado y reescuchado).
Aunque aun no hay single y por tanto video oficial, por YouTube ya circulan algunos videos amateur con la música de este nuevo trabajo. Aquí os dejo una muestra (con "My curse" de fondo, para mi el mejor tema de los 5...tremendo!).

*Mike*

jueves, octubre 05, 2006

Gotthard

Aquí os dejo unos videos de Gotthard (excelente banda suiza de Hard Rock melódico, escuchad su disco "Homerun"!) especialmente dedicados a elPadrino, que está hecho un autentico "hardrocker". Espero que os gusten.

Primero el genial homenaje a "Sin City" que hacen en el video de "Anytime Anywhere"...



Y el tema en español que grabaron hace poco (tomando como base su tema "Lift 'U' Up")...



Y en directo este mes de Julio en el Metalway de Jerez...



A disfrutarlos.
*Mike*

miércoles, octubre 04, 2006

Previously on Lost...


Buenas! Hoy 4 de Octubre de 2006 se estrena en EEUU la 3ª temporada de "Lost", una de las mejores series que ha habido y habrá y que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo.
La historia de los supervivientes del vuelo Oceanic 815 continua y como seguidor de esta gran serie surgida en las mentes de J.J. Abrams (de quien se dice que en esta temporada tendrá mas participación de la que tuvo en la anterior) y Damon Lindelof ya estoy deseando echarle el guante al primer episodio de esta 3ª temporada.
Mañana a primera hora de la mañana ya estará este primer capítulo en el eMule de millones de personas en todo el mundo. El misterio continua.
Previously on Lost...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain